lunes, 13 de febrero de 2012

Gira a Comunidades


Los días miércoles 08 y jueves 09 miembros de la Factoría del Conocimiento visitaron las comunidades: El Chagüitón - Pueblo Nuevo y Venecia- Condega; con el fin de involucrarse en las actividades que se están llevando a cabo en dichas comunidades como parte de los proyectos de agua y seguridad alimentaria. 


Visitamos las casas de familias que están siendo beneficiadas con los proyectos, participamos en el cultivo de semillas de pepino, zanahoria y plántulas de tomate. Sin embargo el verdadero propósito de la gira era identificar los sitios donde se elaboraran murales con mensajes alusivos a la protección del medio ambiente, seguridad alimentaria y la preservación del agua como un recurso indispensable para la vida.


Se realizarán un total de 3 murales 1 de ellos estará localizado en la pila de agua de la comunidad del Chaguitón y 2 en la comunidad de Venecia 1 estará ubicado en la pila de agua que cuenta con una prodigiosa vista de la comunidad en la que se pueden apreciar los pinares. La otra estará localizada en escuela de la comunidad con el fin de concientizar a los más pequeños.



Sin duda una gran experiencia ya que pudimos conocer las circunstancias en las que viven los habitantes de las comunidades.



2 comentarios:

  1. Felicidades chico, hacen una gran labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la factoría este participando en las comunidades, será muy bueno para conocer más de cerca las problemáticas de las personas.

      Eliminar